Street Fighter SNK icon

Street Fighter SNK

Los luchadores de Street Fighter lucen con otro estilo

vota
0

26k

10

Puntúa esta App

Street Fighter SNK es un juego de peleas en el que, como su nombre bien indica, podremos manejar a personajes de la saga Street Fighter. Eso sí, con un estilo gráfico más estilizado propio de los sprites de los juegos de lucha de la compañía SNK.

A personajes clásicos como Ryu, Ken, Sagat, Chun Li o Guile se unen varios personajes creados por aficionados como Poison, Sakura o Hugo. En total son más de 15 personajes los que se dan cita en este peculiar torneo de artes marciales.

Los gráficos del juego, salvo las excepciones mencionadas, han sido extraídos directamente del videojuego SNK vs Capcom, de manera que los modelos de los personajes también resultarán bastante familiares.

Los controles y movimientos de los personajes resultarán familiares para todos los aficionados a los juegos de lucha. Podremos hacer todos los movimientos y combos habituales en el género, así como super-golpes que requerirán que llenemos una barra de energía.

Street Fighter SNK es un juego de peleas en dos dimensiones que cuenta con controles tradicionales y una mecánica tan divertida como los juegos más exitosos de las franquicias de Capcom y SNK.
Uptodown X